viernes, 7 de diciembre de 2007

Drugstore

Verás, el movimiento de las cosas siguen un círculo convexo, el movimiento de la vida gira en un curso ermitaño que no busca final.
Verás que nunca ha sido tan simple como se piensa, describirte jamás ha sido el sentido de mi vida, pero aquí me vez. Enamorado de tus giros y de tu revés, de tus entradas y salidas.
Verás tus emociones cambian más rápido de lo que puedo percibir, deseo quererte, deseo amarte y tenerte, pero tus encantos llegan hacer superiores para mí.
Me confundes y me emocionas.
Desear que tengas un tiempo para mí podría ser simplemente un tiempo perdido, pero es tiempo al fin y al cabo que me tomo para sentirte.
Pero me engañas lo sé. Sé que buscas ese ideal que sueñas con tener todo lo que siempre has deseado. Pero no me exijas más de lo que intento entregarte, soy un mortal, que en tus encantos deseo ser un sin fin de tus amores.
Me engañas lo sé, y por eso me quedo, para enamorarte, para ser y sentirme diferente.
Murmullos, ruidos, pensamientos me rodean de inquietudes; pero sabes que me enamoro.
Desearía embargarme de todos los olores que te llenan y te seducen, pero se hace más complicado cada vez, son mezclas de cafés con cremas, de recuerdos y de historias que intentan entrar de golpe en mí ser. Pero aquí me vez, enamorado de tus ruidos y silencios otra vez.

No hay comentarios: