martes, 25 de agosto de 2009

no quiero decir adiós

mira niña, observa bien, por que ciegas tus ojos y no dejas ver el brillo de tu mundo, el brillo de tu sonrisa. mira pequeña, que no es un sol que te despierta por las mañanas, son dos bellos y brillantes soles, que te sonríen en tu despertar.
mira muchacha, entiende mis palabras, entiende mis miradas, que todo estará bien, que tú naciste para brillar, para brillar como nadie. eres grandiosa, esplendorosa, por que no miras mis actos, mis abrazos, que yo sigo tú pisar, yo sigo el andar que recorres con esa cabeza en alto. mira mujer que tú naciste para ser madre, esposa, hermana, hija, sobrina, nieta, y para ser mujer.
observa, lo que yo hago, lo que digo y lo que hablo, que no son necias mis palabras, mis piernas están hechas para correr por ti, para hacer todo lo que pueda alcanzar, entrego todo lo que pueda entregarte, por que eres tú la mujer y la hermana que yo quise en mi vida, y por que eres tú la que yo decidí imitar. mira mujer dame tus fuerzas que nadie como tú las tienes, no ciegues tú corazón que él sabe mejor que todos, por que has nacido, y lo grandioso que será tú futuro.

No hay comentarios: